Cargando...
“Era muy difícil jugar, pero lo supimos manejar, lo supimos controlar”, indicó Gustavo Costas, técnico de Guaraní, con respecto a la paridad que consiguió su equipo frente al Royal Pari.
En conferencia de prensa, Costas apuntó a que el estado de la cancha incidió en la forma del juego. “Tratamos de salir jugando de la misma manera siempre. Por la cancha era muy difícil jugar. Tenemos gente rápida, que se junta para tocar. Nos perjudicó mucho porque la pelota se quedaba constantemente”, añadió.
“Cada vez que pasaba a uno o a dos, se quedaba la pelota. Jugamos a algo que a nosotros nos cuesta, que es el pelotazo, buscar la segunda pelota. Capaz que ellos se sentían más cómodos. Igual el partido fue muy controlado”, insistió.
“Gracias a Dios teníamos un resultado bueno (1-4), que habíamos traído, y eso nos facilitaba. Pero nos perjudicó el estado del campo de juego porque para ir a jugar por arriba teníamos a jugadores como (Antonio) Marín, Josué (Colmán), (Nicolás) Maná, que son jugadores rápidos, que juegan con la pelota abajo. Eso nos perjudicó muchísimo”, explicó Costas. El miércoles, Guaraní avanzó a la siguiente ronda tras el empate a un gol, que en el global quedó 5-2.