Antonio Marín dijo adiós a Guaireña y retorna a Guaraní

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Antonio Marín sale a festejar el primer gol en la División de Honor de Guaireña, que se impuso por 2-0 sobre River en Itauguá, donde ofició de local.
Antonio Marín sale a festejar el primer gol en la División de Honor de Guaireña, que se impuso por 2-0 sobre River en Itauguá, donde ofició de local.Archivo, ABC Color

Gustavo Costas solicitó que Antonio Marín retorne a Guaraní para disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. El atacante no jugaba en el Aborigen desde marzo de 2019, cuando fue cedido a Sportivo Luqueño. El futbolista de 21 años, que jugó en Guaireña este año, agradeció al pueblo Albiceleste. “Hasta pronto”, tuiteó.

Guaraní tendrá doble competencia en el resto de la temporada. El Aborigen disputará el torneo Clausura y la Copa Libertadores, certamen en el que ya clasificó a los octavos de final. Con la prioridad del certamen continental, Gustavo Costas no quiere dejar de lado el campeonato local y busca mantener el nivel en ambas competencias. Por eso, buscando reforzar el plantel, el entrenador solicitó que Antonio Marín regrese al club. “El que va a venir es Marín y ya nadie más”, había expresado el argentino después de cerrar el torneo Apertura igualando 1-1 con Libertad.

Marín, quien jugó en Guaireña durante el 2020, anunció la despedida del Albiceleste y agradeció al cuerpo técnico, jugadores, directivos y a los hinchas. “Nada es más honorable, que un corazón agradecido. Levantando las manos, mis sinceros agradecimiento a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y a toda la gente hermosa de Villarica, por hacerme sentir como en casa. Hasta pronto”, tuiteó el jugador de 21 años. En 2019, pese a debutar en el año con el Indio, el delantero fue cedido al Sportivo Luqueño, donde disputó solo cuatro partidos.