Fin de la película

Arnaldo Giménez contó al Cardinal Deportivo que ya cobró el premio por clasificar a Sportivo Luqueño a la Sudamericana. El arquero admitió que fue al club ayer y le prohibieron el ingreso. Agregó que fue el único en salir a reclamar y quedó mal.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

"Fue una situación bastante desagradable. Fui al club y salió el secretario del club a decirme que el Presidente me prohibió el acceso y que el dinero debía retirarlo de la escribania. Por suerte hoy se arregló y me llamó la escribana para retirar mi dinero. Fui el único que di la cara en esto. Espero que con los demás jugadores no se pueda repetir", expresó Arnaldo Giménez a ABC Cardinal.

El jugador había reclamado el premio por clasificar a la Copa Sudamericana, cuando el arquero había atajado la temporada pasada en el Sportivo Luqueño. "El monto corresponde a lo acordado. Esperé un poco más de apoyo, fui el único que salió a hablar y quedé mal con la gente de Sportivo Luqueño. Mis ex campañeros cobraron ayer y no me preguntaron si ya había cobrado", tiró.

Por su parte, Walter Gustavo Benítez aclaró que ya se pagaron los premios a los jugadores que llevaron al club a su segunda participación continental en Sudamericana. El Presidente puntualizó que habló con otros jugadores, consultandoles si el portero tenía potestad de hablar en representación de todo, a lo que respondieron que no. Además, habló sobre la salida de Eduardo Rivera.  "Nunca hubo problemas aquí en la institución. Nos dolió la derrota. Apenas terminó el partido, se acercó a la presidencia y nos comunicó que daba un paso al costado sin decirnos que le hicieron la cama", culminó a la 730 AM

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...