Cargando...
Luego de la movilización aurinegra, el futbolista conversó con la prensa sobre su adaptación al fútbol paraguayo e indicó que existe una contradicción sobre el juego fuerte. “Se juega fuerte acá, pero en Argentina también, me echaron mal contra Libertad por una segunda amarilla que no era. Se habla de que se juega fuerte pero pasan estas cosas, hay una contradicción, pero si, me siento cómodo con el estilo”, dijo el del Cacique que se calificó como más “Guerrero” que técnico.
Consultado sobre si le parece que los árbitros cortan mucho el juego, Videla admitió que es algo que le fastidia aunque reconoció que le tocaron vivir situaciones de ambos lados. “Hay veces que me amonestan rápido y hay veces que no, depende de las situaciones en la cancha. La prioridad es que se cobre a todos iguales y no se les de prioridades a unos equipos y a otros no”, advirtió el del Legendario.
El argentino comentó que venía de cuatro semanas sin jugar y por ello le costó aguantar los 90' del compromiso pasado ante General Díaz. Videla añadió que aún siente alguna molestia pero que un jugador tiene que saber estar de igual manera. “Me falta para llegar a buen nivel, con el correr de los minutos me sentiré más cómodo, son circunstancias que uno tiene que superar, irá pasando el dolor, los entrenamientos y así estaré mejor”, cerró.