Cargando...
Miguel Benítez sabe lo que significa ganarle a Ecuador en el Defensores del Chaco. El ex ariete albirrojo es consciente de lo que está en juego en el partido de este jueves ante el seleccionado ecuatoriano.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el Peque manifestó que “este es el partido clave. Si ganamos, nos iremos con confianza a Brasil”. Además, Benítez recordó la histórica victoria contra la Albiceleste en condición de visitante y “si le ganamos a Argentina, por qué no ganarle a Brasil en su cancha”.
Con respecto a la actualidad del hincha, el exjugador nota que “no hay más euforia como antes, cuando salíamos a la calle y todo el mundo estaba con las banderas. Creo que es por la posición que tenemos. Hay que ganar los partidos para seguir con chances”.
“El pueblo merece una victoria ante Ecuador y después ganar en Brasil”, añadió. Benítez tiene una anécdota especial frente al rival de turno: es recordado por hacer el único gol en Sajonia que casi no fue captado por las cámaras de televisión.
Paraguay, con 15 unidades, mide esta noche al seleccionado ecuatoriano, que tiene 20 puntos, a las 20:00 en el Defensores del Chaco bajo el arbitraje de José Argote.