“¿Es esta la final?”

El arbitro de la final del Mundial Brasil 2014, el italiano Nicola Rizzoli contó que el futbolista alemán Christoph Kramer estaba totalmente desorientado tras el choque con el argentino Ezequiel Garay, hasta el punto de no saber dónde estaba parado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En una jugada del primer tiempo entre Alemania y Argentina, Kramer fue chocado por el defensor argentino Ezequiel Garay y perdió totalmente el conocimiento. El mediocampista tuvo que ser sacado del campo con ayuda de los médicos de la selección teutona.

El juez del partido, Nicola Rizzoli develó en una entrevista con el portal italiano “La Gazzeta dello Sport”, lo que le dijo el futbolista antes de abandonar el juego. Rizzoli contó que cuando se retiraba, Kramer le preguntó si acaso estaban jugando la final del Mundial.

“Poco después del encontronazo, Kramer me preguntó: '¿Árbitro, es esta la final?'. Pensé que me estaba haciendo una broma y le pedí que me repitiera la pregunta”, comentó.

Cuando le volvió a repetir la pregunta, Rizzoli dijo que le respondió que sí era la final, a lo que el mediocampista contestó: “Gracias, era importante saberlo”.

Tras el episodio, Christoph Kramer volvió a ingresar al campo de juego, estuvo unos 15 minutos hasta que volvió a sentir mareos y tuvo que ser reemplazado por André Schürrle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...