En deuda con la gente

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Antonio Franco, quien ayer debutó en la portería de Guaraní ante su exclub, Deportivo Capiatá, se mostró dolido por la derrota y dijo que están en deuda con la hinchada aurinegra.

El joven portero tuvo la posibilidad de defender por primera vez la portería aurinegra y fue justamente ante Deportivo Capiatá, club en el que había brilllado el año pasado. Franco reconoce que el equipo no cumplió ayer y con respecto a algunas críticas contra su actuación, dijo que es normal cuando los resultados no son positivos. “Estamos en deuda con toda esa gente que fue a mirar el partido. Como arquero uno es consciente que un día sos el héroe y al otro sos el culpable de todo, es normal en el fútbol”, indicó el arquero en conversación con la 780 AM.

Franco aseguró que recién a falta de dos horas y media para el inicio del partido le confirmaron que iba a debutar. Confesó estar contento por tener la continuidad, pero dejó sentada su postura y según él, los arqueros no deben alternar. “ Alas 16:30 me enteré que iba jugar de titular. No comparto la alternancia de arqueros, porque es un puesto donde uno tiene que tener continuidad, ganar confianza partido a partido”, afirmó.

Guaraní cayó 2-1 en su visita a Deportivo Capiatá, quedó con tres puntos en la tabla y en la próxima jornada, la tercer, enfrentará a General Díaz como local.