Los Bleus se clasificaron a la final el jueves con una victoria por 2-0 ante el campeón mundial Alemania en Marsella, con un doblete del atacante Antoine Griezmann.
“Antoine es un jugador magnífico. Está progresando mucho y tiene los pies sobre la tierra. Poder contar con Griezmann a este nivel es algo importante para Francia y espero que el domingo nos ayude a ganar el título”, aseguró el volante, indicando que lo votaría “para el Balón de Oro si pudiera hacerlo”.
“Es difícil darse cuenta hoy de lo que estamos realizando. En Clairefontaine estamos encerrados en nuestra nube, vemos árboles, más allá de si vemos la televisión y nos damos cuenta de lo que pasa. Tal vez más tarde nos demos cuenta de los que estamos haciendo, pero acá nos estamos concentrando en el último partido”, aseguró el volante del París SG en conferencia de prensa en Clairefontaine, donde está la concentración de la delegación tricolor.
El mediocampista renunció a considerar al anfitrión favorito, más allá de que las encuestas entre sus hinchas apuestan a una victoria en el 80 por ciento de los casos.