Cerro contactó tarde con el Pájaro

Édgar Benítez llegó en los últimos suspiros del lunes y a su arribo al país fue consultado sobre Cerro Porteño. Comentó que aguardó por una semana el llamado azulgrana, hecho que recién ocurrió cuando él ya le había dado su palabra a Libertad.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

El jugador Édgar Benítez, que tiene todo arreglado con Libertad, ya llegó a Paraguay para cerrar su fichaje con la entidad repollera. No obstante, a su arribo se le preguntó sobre Cerro Porteño.

“Cuando terminó el contrato esperé como una semana por si pasaba algo; no hubo nada. Cuando empecé a hablar con otra gente se manifestó Cerro, pero ya había dado mi palabra y así es difícil”, aseveró el futbolista que venía militando en el Querétaro.

El Pájaro señaló en contacto con la prensa que retornar a Paraguay era algo que lo estaba pensando hace tiempo. “Espero hacerlo de la mejor manera”, indicó con respecto a su vuelta a Libertad luego de 11 años.

Benítez es uno de los refuerzos repolleros que, además de encarar el torneo Clausura y la Copa Paraguay, tiene el choque con Boca Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado