Édgar Barreto le dio el triunfo al Palermo

Con un gol del paraguayo Édgar Barreto, Palermo venció como local por 2-1 al Parma y se aleja de la zona de descenso en el Calcio ialiano. El festejo no fue completo para el guaraní, ya que sobre final fue expulsado por doble amonestación.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2313

El mediocampista compatriota Édgar Barreto participó en todas las jugadas decisivas del juego de este domingo, en el que su equipo, el Palermo, derrotó por 2-1 al alicaído Parma de Antonio Cassano. El ex Cerro Porteño asistió para el primer gol, que fue convertido por el argentino Paulo Dybala.

En la complementaria, a los 73 minutos, ejecutó un gran tiro libre que buscaba la cabeza de un compañero, pero la pelota esquivó a todos y se metió al fondo del arco visitante. Su alegría no fue completa, pues en el minuto 90, fue amonestado por segunda vez y por ende el capitán del equipo rosa tuvo que irse expulsado del partido.

Con el triunfo, el Palermo suma 17 puntos, se ubica en la decimosegunda posición y hace lo más importante que es alejarse de la zona del descenso, donde se encuentra el rival de turno, el Parma con apenas 6 unidades.

Enlace copiado