Cargando...
Cerro Porteño presentó a su plantel para la temporada 2016 y el público fue en gran número hasta el Defensores para ver a sus nuevos ídolos y recibir al cuerpo técnico encabezado por César Farías.
Después del show de presentación se llevo a cabo el partido ante el Sao Paulo de Brasil. Farías puso al equipo presumiblemente titular con Jonathan Fabbro acompañando a José Ortigoza en el ataque.
Los primeros minutos Cerro mostró buena circulación y comenzó a llegar con peligro hasta el arco de Denis. José Ortigoza tuvo una jugada clara y no pudo marcar, después Santana se perdió una muy clara. Sao Paulo tuvo dos mano a mano con Silva y el arquero pudo salvar.
Al inicio del segundo tiempo con Cerro dormido aún se vino el tanto de Thiago Mendes para el rival. Farías recurrió a los cambios en busca de mejorar el nivel del equipo teniendo en cuenta que algunos jugadores ya mostraban síntomas de cansancio.
Meza Colli y Fabbro se juntaron bien dentro del campo de juego y crearon algunas jugadas de riesgo para Denis. Ortigoza trataba de ayudar con un poco de movilidad. Marcos Riveros ingresó por Santana y mostro cosas importantes para el equipo.
Después el partido se volvió un poco áspero, los jugadores comenzaron a entrar fuerte, Víctor Hugo Mareco fue uno de los que ingresó y fue amonestado.
Cerro mostró que le falta mucho para llegar a un nivel ideal, pero también mostró que puede mejorar para llegar a ser el equipo que quieren sus hinchas.