La cosecha actual de Recoleta FC en la temporada es de 21 unidades, por lo que con tres victorias, logrará su objetivo inicial. El Canario enfrentará este viernes a Guaraní, en el estadio del Sportivo Trinidense, a las 20:15.
Lea más: El rendimiento por sobre el resultado
El club aurinegro, del capitalino barrio Recoleta, presidido por Luis Antonio Vidal, no abona premio alguno por empate, solo por triunfos. La recompensa por los tres puntos es muy buena, así como la bolsa determinada en caso de alcanzar la meta del puntaje, de acuerdo a lo manifestado por el entrenador, Jorge González Frutos.
Para el choque contra el Cacique, “Reco” no podrá contar con el experimentado Miguel Ángel Samudio, por una lesión muscular.
Igualmente existen otros jugadores “tocados” que serán evaluados en la tarde de este jueves. Más que nunca, los componentes de la dotación honrarán el Día del Trabajador, con una exigente sesión con la cual se cerrará la preparación con vistas al duelo con Guaraní, quedando vivo el recuerdo de la primera rueda en la que se registró un triunfo recoletano por 3-1, en el Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo.