Cargando...
Tras dos días de revisión, sin necesidad de recurrir a la tercera jornada, destinada generalmente para el retest, en caso de necesidad de realizar algunos ajustes sugeridos, los representantes de la FIFA dieron el visto bueno verbal a la cancha de césped artificial del estadio Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande.
Lea más: Brahian Vidal mete presión para la titularidad
Todo está en impecable estado. El montaje de la pista, a cargo de la empresa Sport Césped, no tiene objeción alguna, por lo que a partir de mayo, nuestro fútbol se desarrollará sobre una pista distinta, que le brindará un mayor dinamismo al juego que generalmente tiene un ritmo lento.

Todos los test realizaron dieron los parámetros necesarios para la aprobación de la cancha. El siguiente paso es la remisión del informe a la central del balompié mundial para otorgar el certificado de homologación del campo con su máxima calidad, Quality Pro.

El primer partido de la categoría superior en el “Inde” sería animado por Recoleta FC y Tembetary, por la decimonovena fecha del campeonato Apertura.
