Cargando...
Francisco Servín, presidente del gremio, señaló a ABC Color que el línea Marcos Aquino fue víctima de una brutal agresión por parte del empresario brasileño.
Según relató Servín, al término del partido entre 3 de Febrero y Santaní, Aquino se disponía a dirigirse a los vestuarios cuando fue interceptado por Dos Santos quien le golpeó con un palo en la cabeza. El impacto del golpe fue tal que el pedazo de madera se quebró.
El empresario brasileño siguió golpeando, aseguró Servín, al árbitro que ya se encontraba en el piso. De acuerdo a la denuncia se necesitó la presencia de varios policía para detener la gresca.
El presidente del gremio indicó además que varias personas golpearon el vehículo del árbitro principal del encuentro, Federico Ríos. “Se necesitaron cinco patrulleras del 911 para atajarles, estaban entre cuarenta aproximadamente ellos”, expresó.
Servín agregó que en horas de la mañana del lunes, el asesor jurídico del Círculo presentará una demanda contra el empresario Odair Dos Santos.
“Fue un intento de homicidio”, acotó, al tiempo que indicó que se estudiarán además algunas medidas como la no presentación de los árbitros para los partidos del 3 de Febrero.
Odair Dos Santos, por su parte, negó toda acusación sobre la supuesta agresión.
“Yo ni siquiera estuve cerca de los árbitros. Imposible que haya pegado a alguien. Es todo mentira”, señaló Dos Santos al programa Rock&Gol de la 95.5 FM.
En otro momento de la conversación con la citada emisora, el empresario brasileño aseguró tener evidencias sobre una supuesta reunión entre dirigentes de Santaní y la terna arbitral en horas de la noche del sábado.