Dejarán todo en la cancha

El Ing. Guido Ciotti, directivo de Nacional, señaló que los jugadores dejarán todo en la cancha para llevarse la Copa Libertadores a Asunción. Además habló de los tiempos difíciles de la institución.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Hay unos cuantos dirigentes que pasamos muchas cosas con Nacional y desde hace unos 12 años se dio el gran crecimiento de la institución, en la parte edilicia y en lo futbolístico llegar hasta donde llegamos sin pensarlo, sin dudas, pero es fruto del trabajo que se viene haciendo hace años. Expectante a ver qué puede ocurrir”, aseguró a ABC Color en Buenos Aires.

Señaló que no hay que individualizar a un solo dirigente en el despegue de Nacional. “Creo que no hay que individualizar. Tomamos el club en la categoría intermedia un grupo de dirigentes que seguimos hasta hoy, Robert Harrison agarró con el pensamiento similar al que teníamos nosotros, le dedicó mucho trabajo al club por eso nos encontramos en esta situación”.

Dijo que Nacional es como una familia. “La mayoría esta hace tiempo, nos conocemos todos, creo que los jugadores dejaran todo en la cancha, con la vuelta de Marcos Riveros será mejor, no porque el reemplazante no lo haya hecho bien, sino porque es un grupo que hace tiempo está jugando juntos y cuando no está uno se resiente el equipo”.

Afirmó que Nacional no es ni más ni menos que San Lorenzo y que los jugadores dejaran todo en la cancha en busca del objetivo.

“Siempre le digo a los jugadores que el lugar donde estamos ya no nos saca nadie, que si perdemos y somos subcampeones igual es bueno porque llegamos a un lugar donde quieren estar varios equipos de nuestro país y de América, pero ellos tienen el pensamiento de que se puede y dejaran todo en la cancha”, añadió.

El Ing. Ciotti dijo que los jugadores están más tranquilos que en las rondas anteriores. “Tuvimos muchos más nervios cuando pasamos a los octavos de final y en los partidos ante Vélez y Arsenal, el grupo fue tomando confianza, al comienzo había nervios y a medida que pasaron los partidos se fue tomando más madurez y ahora se encuentran más tranquilos, incluso ahora están más tranquilos que en la previa del partido en Asunción”.

“Vamos a dejar todo en la cancha y quiero agradecer a todos los paraguayos por el apoyo que nos dieron para llegar hasta donde llegamos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...