Critica la inacción

Luego del final del partido de Cerro Porteño y Fénix, se produjeron incidentes en los que estuvieron involucrados jugadores y gente del cuerpo técnico de ambos planteles. Junior Alonso lamentó la pasividad de los agentes de seguridad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Integrantes de Cerro Porteño y Fénix estuvieron involucrados en la escaramuza que se vio tras el final del partido en el Defensores del Chaco. El defensa del Ciclón, Junior Alonso, criticó en el Cardinal Deportivo la falta de acción de los encargados de brindar seguridad.

“Los policías y las autoridades tuvieron que haber hecho otra cosa. Si esto ocurre en otro país y nosotros hacíamos esto, nos echaban a patadas, nos llevaban presos”, expresó molesto.

Explicó que “cuando vi que se fueron hacia la banca, me di cuenta que el doctor (Daniel) Pineda estaba solo. Hubo unos cuantos empujones pero nada grave. No hice nada malo. Traté de defender al doctor. No podemos permitir que este tipo de incidentes ocurra, que gente de otro país venga y nos falten al respeto”.

Sobre el compromiso, manifestó que fue “una clasificación dura por cómo se dio el partido. Entramos a buscar, a proponer el juego, el rival se dedicó a defenderse y no le sirvió (...) Nosotros convertimos el gol muy temprano, creíamos que podíamos hacer otro en el primer tiempo pero no se pudo romper la defensa. Recién en el último minuto Pablo (Velázquez) metió un bombazo que nos dio la clasificación”.

En la posición de central, Alonso está teniendo un buen nivel. “En este puesto me siento muy seguro, jugué durante las inferiores y ahora me estoy afianzando también con Santiago (Molina)”, comentó con relación a su dupla en la zaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...