“Las pruebas realizada han determinado que Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic sufrieron una fractura significativa del ligamento de la rodilla durante el partido del pasado jueves de Liga Europa y requieren ser tratados por un especialista en los próximos días”, informó el club inglés a través de un escueto comunicado.
“Las estimaciones sobre su tiempo de recuperación sólo se conocerán una vez que se haya decidido cuál es el tratamiento a seguir”, apuntó.
Ibrahimovic, de 35 años, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, y Rojo, pieza clave en el engranaje defensivo de José Mourinho, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.
El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.