El estratega brindó tranquilidad a la afición azulgrana al confirmar el retorno de una pieza clave: “Pachi (Carrizo) entrena a partir de la semana que viene con normalidad, y siempre un jugador como Pachi es importante para recibir entre líneas. Sergio (Araújo) lo hizo, y creo que lo hizo bien. Nos faltaba un jugador más. El ingreso de Cecilio (Domínguez) nos daba esa posibilidad. Y el ingreso de Fabricio Domínguez, que puede ir por afuera, como puede ir por adentro, también nos puede dar esa posibilidad. Federico Carrizo, ya a partir del día martes entrena con normalidad a la par del grupo”.
Lea más: Cerro Porteño 0-Luqueño 0: Puchero a la Olla
El argentino también se refirió al desempeño de los jugadores que se han incorporado recientemente y los que vuelven de lesiones: “El ingreso de los reemplazos, en algunos casos me pareció positivo, en otros quizás hubo poquito tiempo, como el caso de Ignacio ‘Nacho’ Aliseda, Gastón (Giménez), volviendo de su recuperación, necesitamos más de él y más que pase el juego a partir de él cuando le toque jugar. Creo que Fabricio (Domínguez) lo hizo bien en el primer partido que le tocó jugar y debutar en el club, creo que nos dio esa frescura por afuera para atacar por dentro o por fuera”.
Finalmente, el técnico analizó el rendimiento de sus recambios ofensivos: “Luis (Amarilla), con sacrificio y con situaciones donde no pudo concretar. Y Cecilio (Domínguez) creo que entró bien, que uno espera siempre, es un jugador que estuvo preciso en las pelotas paradas, tuvo situaciones de gol y no las finalizó bien, tuvo situaciones donde pudo recibir y habilitar a jugadores que rompían el espacio, pero uno siempre, lógicamente, le exige a los jugadores que más jerarquía tienen para que se puedan hacer cargo y puedan llevar adelante nuestra idea de juego”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy