Francisco “Xico” da Costa se despide de Cerro Porteño

Francisco da Costa, el delantero brasileño, concluyó oficialmente su paso por Cerro Porteño para unirse al Mirassol de la Serie A de Brasil. El propio jugador confirmó su salida a través de sus redes sociales, despidiéndose de la afición azulgrana de un club del que se marcha sin mayor trascendencia.

El delantero Francisco da Costa Aragão (30 años) se marcha de Cerro Porteño para unirse al Mirassol de Brasil.
El delantero Francisco da Costa Aragão (30 años) se marcha de Cerro Porteño para unirse al Mirassol de Brasil.Gentileza

“Gracias querido Ciclón. Gracias por abrirme las puertas del barrio y conocer realmente lo que representa Cerro en Paraguay. Es verdad lo que se dice. Realmente Cerro es el club del pueblo”, expresó “Xico” da Costa en su mensaje.

El atacante también dedicó palabras de agradecimiento al personal del club y a sus compañeros: “Quería agradecer a todos los profesionales que me ayudaron en los buenos y malos momentos. Destacar que la gente del club tiene un trato distinto. Siempre con la mejor cara, mejor disposición y realmente transmiten la pasión del hincha hacia nosotros”.

“Agradecer a cada uno de mis compañeros por todos los días de trabajo y compañerismo. Confío mucho en ese grupo y sé que van a cumplir con los objetivos y volver a compartir una linda alegría con la hinchada”, añadió.

Finalmente, Da Costa cerró su emotivo mensaje con un deseo para el futuro del club: “Un lindo club y una linda historia, Cerro Porteño. Desde donde esté, siempre desearé lo mejor”.

Durante su último semestre en Barrio Obrero, el delantero no logró encontrar su mejor forma. Entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, Da Costa disputó 20 partidos, registrando un discreto balance de dos goles y dos asistencias. Estos números lo convirtieron en uno de los jugadores más resistidos por la hinchada azulgrana.

Enlance copiado