Fabricio Domínguez Huertas es el quinto refuerzo de Cerro Porteño: el uruguayo llegó procedente de Sport Recife de Brasil, realizará la revisión médica y firmará por un año con opción a compra. “Feliz de llegar al más grande del Paraguay”, expresó el mediocampista, que también puede jugar de lateral y extremo, a ABC TV en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Lea más: Llegó Fabricio Domínguez, el quinto refuerzo de Cerro Porteño
“Con los objetivos que tiene le club con la Copa y el torneo me sedujeron para venir. Estoy contento. Ahora hacer todo rápido y estar disponible lo más rápido posible”, señaló Domínguez Huertas, quien conversó con Alexis Martín Arias y el técnico Diego Martínez para aceptar la propuesta. “Ale (Martin Arias) me convenció, también Diego, el entrenador”, contó.
Domínguez Huertas: aspecto físico y posición
Domínguez aseguró que está “físicamente bien” y mencionó que jugará en la posición “en la al técnico le parezca bien”. “Físicamente estoy bien, hice pretemporada en Brasil así que estoy bien. Y con respecto a la posición, en la que al técnico le parezca que estoy para jugar juego sin problema”, puntualizó el volante, que ha sido lateral y extremo. “Estoy acá para ayudar”, finalizó.