"Muy contento por esta oportunidad de estar en un grande como Cerro Porteño y espero dar lo mejor de mí“, declaró Aliseda a la prensa. El jugador reveló que el interés del club fue clave, sumado a una llamada directa del técnico: ”Fue un interés de ellos, después me llamó el técnico y me dijo de las ganas que yo viniera y jugara“, comentó.
Lea más: Cerro Porteño: Olla a fuego lento
Aliseda destacó las buenas referencias que recibió sobre el Ciclón: "El técnico me habló muy bien de Cerro Porteño, después la gente que está a mi alrededor también me dieron buenas referencias, sé que llego a un club grande y tengo que dar el 100%“. El argentino llega en condición de jugador libre y firmará por dos años.
Sobre lo que espera aportar al equipo, Aliseda fue claro: "Pienso que puedo darle dinámica al equipo, llegadas de gol, ocasiones y un juego más directo“. Además, aseguró estar en óptimas condiciones físicas: ”Físicamente estoy muy bien, ya he entrenado en Argentina“.
El nuevo refuerzo azulgrana también compartió que ya tiene una idea del fútbol paraguayo: "Tenía amigos jugadores paraguayos, me dijeron que el fútbol acá es muy físico“. En cuanto a sus características, el extremo se describió como un jugador versátil: ”Mis principales características son el uno contra uno, la velocidad e ir al duelo individual“.
Finalmente, Aliseda mencionó las posiciones en las que se siente más cómodo, aunque se mostró dispuesto a adaptarse a lo que el entrenador necesite: "Puedo jugar por izquierda, por derecha, de delantero, de mediapunta, donde me considere el técnico, pero me va bien como mediapunta y extremo por izquierda."