Los partidos seguidos hacen que “todo siga igual” en Cerro Porteño, no precisamente el rendimiento del equipo y menos los resultados.
Lea más: “Estamos para pelear”
Si el argentino Diego Martínez no logra revertir el presente en las próximas dos presentaciones, su continuidad se volverá insostenible.
El hecho de que el elenco no tenga un nivel parejo y que se venga abajo en el aspecto físico es atribuible al cuerpo técnico, que tuvo tiempo suficiente para la realización de una buena pretemporada y que asumió el reto a sabiendas de la doble competencia (local e internacional), que genera un gran desgaste.
El sábado, el Ciclón enfrentará a Guaraní, en el estadio de Nacional, a las 17:00. El martes lidiará con el Sporting Cristal, en Lima, a las 21:30, en un duelo clave por la Copa Libertadores.
El miércoles, en el enfrentamiento contra Palmeiras, con derrota por 2-0 en La Nueva Olla, Martínez completó 25 partidos, de los cuales ganó 13, empató 5 y perdió 7.
“Acá sigue todo igual, no tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor de mí”, manifestó el conductor azulgrana al momento de ser consultado si tenía un diálogo pendiente con la directiva luego del doloroso traspié.