Cargando...
“Creo que lo más justo hubiera sido un empate por el desarrollo del partido; estábamos prácticamente neutralizados. Nos parece que el partido fue parejo y nos toca absorber esta derrota y, a partir de mañana, pensar en lo que viene, que tenemos una final muy importante”, manifestó el conductor azulgrana.
Lea más: Olimpia conquista la Nueva Olla y se queda con el superclásico
El entrenador argentino pidió además disculpas a los aficionados luego del resultado de ayer. “Entendemos el enojo de la gente y es lógico, después de haber perdido el partido. Les pedimos disculpas, por todo el aliento que nos ofrecieron y nos brindaron durante todo el encuentro. A partir de mañana trataremos de dar vuelta la página, pensar en la final que tenemos el miércoles”, expresó.
Consultado sobre el estado de los jugadores en la previa al enfrentamiento contra Olimpia, el entrenador aseguró: “Estaban con muchas ganas de ganar, de seguir peleando por el torneo como lo veníamos haciendo y con ganas de darle una alegría a toda la gente. El vestuario quedó triste, los jugadores caídos, pero seguramente a partir de mañana debemos y tenemos la obligación de dar vuelta la página para pensar en lo que se viene”.