Cargando...
Cerro Porteño igualó con Sporting Cristal por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Ciclón empezó perdiendo, remontó en un minuto, pero al no sentenciar el partido por las situaciones que desperdició, encajó el 2-2 de un lateral a los 91′. El resultado mantiene al Azulgrana en el segundo lugar de la tabla, pero con uno de ventaja sobre el tercero.
Lea más: Martínez y por qué ingresaron Da Costa y Alan Soñora
Diego Martínez lamentó el empate y puntualizó que el Celeste, que estreno técnico, “se lleva demasiado premio”. “El equipo generó hasta el final situaciones gol muy claras y al no liquidar el partido, dejamos con vida a un rival que aprovechó la situaciones qu tuvo y se lleva demasiado premio por lo que fue el partido y por lo que generó un equipo y otro”, expresó el técnico.

Diego Martínez: “Me voy con bronca y tristeza”
“Me voy con bronca, tristeza, con todas esas sensaciones y emociones. ¿Cómo se explica? Es fútbol y es lo lindo que tiene. Es un momento de dificultad para nosotros y para el rival es un premio con muchas mejores sensaciones”, explicó el entrenador en la conferencia posterior al encuentro en La Nueva Olla. “Dejamos con vida a un rival que se llevó mucho premio”, añadió.
“No hay mucha más explicación, tuvimos muchas situaciones, ni me fijé, pero más de veinte y pico de remates al arco muy claras, situaciones que pasaron y llegaron hasta bajo el arco, con la forma que entendimos que los íbamos lastimar y los lastimamos. “Estuvimos imprecisos por la gran cantidad de chances y solo haber convertir dos goles”, finalizó el argentino.