Cargando...
São Paulo derrotó 2-0 a Libertad y escaló al primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores 2025. Posterior al partido en La Huerta, el técnico Luis Zubeldía recordó la etapa por Cerro Porteño en 2018 para explicar el valor de la victoria del Tricolor, que tuvo a Damián Bobadilla entre los suplentes, pero ingresando en el segundo tiempo.
Lea más: A qué hora juega Cerro Porteño vs. Cristal y dónde ver en vivo
“Pareciera que por la historia de Sao Paulo debería ser fácil, pero no es fácil. Los tiempos han cambiado”, comenzó Zubeldía sobre la relevancia del triunfo ante el campeón de la Supercopa Paraguay 2025 y el actual puntero del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo. “Libertad es un equipo... Yo trabaje en Paraguay, estuve en Cerro Porteño”, contó.

“Me despidieron de Cerro Porteño por perder...”
“A mí me despidieron de Cerro Porteño por perder en octavos de final contra Palmeiras”, rememoró el argentino, que fue destituido luego de la caída 2-0 con el Verdao en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. “Los equipos paraguayos se ilusionan con ganar una Copa internacional, Libertad, Cerro y Olimpia”, continuó.
De Cerro, a campeón continental con Liga
“Para ellos representa mucho. No es fácil jugar aquí y ganar. Para nosotros, la historia indica que tenemos que seguir por este camino”, finalizó el DT de 44 años, que tras el ciclo en Barrio Obrero, dirigió a Lanús de Argentina y Liga de Quito de Ecuador, conquistando la LigaPro y la Copa Sudamericana, ambos certámenes en 2023, con el Albo.