Cargando...
Cerro Porteño venció 4-2 a Bolívar en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Ciclón no solo lidera parcialmente el Grupo G (3 puntos) si no que extiende a cinco partidos la racha de victorias en el certamen continental. Robert Piris da Motta, quien asistió para el 2-1, analizó el triunfo y puntualizó que la “paciencia” fue clave.
“Ganamos porque tuvimos mucha paciencia. Hicimos lo que trabajamos en al semana. Lo que iba a suceder en el partido. Trabajamos la paciencia más que nada”, expresó el mediocampista, que reconoció que “perdimos el rumbo” después del 1-0 de Ramiro Vaca. “Un golazo. Después perdimos un poco el rumbo de lo que trabajamos”, expresó.
Los goles del triunfo de Cerro Porteño sobre Bolívar
“Queríamos salir de a uno a apretar y eso no fue lo que trabajamos. Por suerte hicimos un gol antes de que termine el primer tiempo. Hablamos en el vestuario, el profe (Diego Martínez) habló, acomodó algunas cosas que creía que estaban mal, encontramos un gol rápido y sacamos adelante el partido”, comentó Piris da Motta en la zona mixta de La Nueva Olla.
Cerro Porteño: Libertad y Palmeiras en la agenda
En la segunda fecha, el Azulgrana enfrentará al Palmeiras, que el jueves debuta contra Sporting Cristal (19:00) en el Nacional de Lima. Pero antes, el conjunto de Barrio Obrero visitará a Libertad en un partido clave que puede marcar la tendencia definitiva en la pelea por el torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo. El clásico será el sábado, a las 20:30, en La Huerta.
Lea más: Cerro Porteño: ¿Cuándo vuelve a jugar por la Copa Libertadores 2025?