Cargando...
Cerro Porteño condenó “enérgicamente” la conducta racista de un aficionado a Luighi, el futbolista del Palmeiras, durante el partido de la Copa Libertadores Sub 20 en el Gunther Vogel. “Cerro Porteño manifiesta su repudio a todo tipo de hechos de racismo, xenofobia y discriminación”, expresó el club de Barrio Obrero en un comunicado en redes sociales.
Lea más: Luighi explotó en llanto: “Lo que me hicieron fue un crimen”
“Con relación al suceso registrado en el partido Cerro Porteño vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores Sub 20, expresamos que ninguna provocación puede derivar en este tipo de hechos repudiables, nuestra total solidaridad con el jugador Luighi”, mencionó el Azulgrana, enviando solidaridad con el joven de 18 años, que explotó en llanto en el banco de suplentes y en la entrevista.
Cerro Porteño: “Condenamos enérgicamente...”
“Reiteramos que desde nuestra institución condenamos enérgicamente todo tipo de conductas de discriminación y comentarios ofensivos en los recintos deportivos (…) Al mismo tiempo solicitamos apoyo a todos los actores del fútbol y la sociedad misma en lograr un fútbol sano y libre de actos que dañan y manchan a la máxima fiesta del deporte”, finalizó el Club del Pueblo.