Cargando...
Cerro Porteño tiene una parada complicada en la undécima jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón, que pelea por el título, visitará a Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres. El partido, que será el domingo a las 19:00, también es clave para el entrenador Diego Gavilán y el resto del cuerpo técnico. ¿El motivo? Es la última....
Lea más: Humberto García: “Cerro y Olimpia no me llaman por mi peso”
La última oportunidad. Sí, la última. Un nuevo empate o una derrota, sería el final del ciclo de Gavilán, quien asumió en lugar de Facundo Sava después de un interinato de dos cotejos de Víctor Bernay. El DT está en la cuerda floja por el mal rendimiento del equipo, que suma cinco paridades consecutivas y está a 3 puntos de Libertad, que tiene un duelo pendiente.
Aunque la era de Gavilán aún está invicta, el 1-1 con Olimpia, el 2-2 con Sportivo Luqueño, el 1-1 con Libertad, el 1-1 con Tacuary y el 1-1 con Nacional impidieron que el Azulgrana tome el liderato del certamen sobre el Gumarelo, que además de la unidad que rescató en La Nueva Olla, había perdido 1-0 con Sportivo Trinidense en la séptima fecha.