Cargando...
Cerro Porteño disputa un partido vital por las aspiraciones a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón recibe al Palmeiras de Gustavo Gómez, uno de los mejores equipos de Sudamérica. En el día después del triunfo 1-0 de Bolívar sobre Barcelona de Guayaquil, resultado que complicó aún más el escenario, el Azulgrana está obligados a ganar.
Lea más: Facundo Sava y el once de Cerro Porteño: “No tengo dudas”
El cuadro de Barrio Obrero enfrenta al Verdão en La Nueva Olla: el choque arranca a las 18:00, en simultáneo con Patronato-Olimpia en Paraná, con el arbitraje del venezolano Andrés Matonte y el VAR del uruguayo Andrés Cunha. Con solo 3 puntos, los paraguayos están últimos en el Grupo C y en caso de una derrota, quedarían muy lejos de la próxima etapa del certamen.
El entrenador Facundo Sava recupera a dos titulares: Juan Patiño y Robert Morales. El defensor central, que regresó el fin de semana después de no jugar desde el 10 de abril a causa de una lesión lumbar, juega con Robert Piris da Motta en la zaga, mientras que el delantero retorna luego de 20 días (0-4 vs. Bolívar en Asunción) y acompaña a Diego Churín en el ataque.
Lea más: Facundo Sava: “Nos jugamos mucho” y “obligados a ganar”