El descargo de la pareja de Jean por la desaparición del rosario

Shay Victorio explotó en Twitter por la desaparición del rosario de Jean Paulo. El arquero apuntó contra un pasapelotas de Olimpia, Gabriel Medina, quien no fue el responsable, pero que acabó devolviendo el amuleto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El superclásico paraguayo en la Copa Libertadores no tuvo goles, pero sí, mucha tensión. Primero, el cruce entre Rafael Carrascal y Derlis González, que protagonizó una serie de empujones y las amonestaciones de ambos jugadores. Al final del partido en el Defensores del Chaco, el incidente parecía continuar con el tumulto generado entre Gradería Norte y Preferencia E.

Lea más: Jean recuperó el rosario y pidió perdón al pasapelotas de Olimpia

Pero en realidad, el incidente fue generado por una situación ajena al partido. El rosario de Jean, habitualmente colocado por el arquero al costado de la portería, desapareció y en la reacción, el brasileño apuntó a un pasapelotas de Olimpia. El bahiano fue a reclamar y los futbolistas del Decano reaccionaron contra el guardameta y los demás jugadores de Cerro Porteño.

En un vídeo publicado en Instagram, Jean reveló qué pasó: “al final del partido, el pasapelotas, que seguro juega en las formativas de Olimpia, tiró mi rosario a la hinchada de Olimpia, pero yo ni le toque, solo pedí que me devuelva mi rosario”. La situación también despertó el malestar de la pareja del arquero, que expresó el enojo en Twitter.

Lea más: El mensaje que el pasapelotas de Olimpia envío a Jean por el rosario

Qué pasó por tu cabeza estúpida pasa pelota que tiraste el Rosario de Jean a la hinchada del Olímpia. Eso tenía un significado familiar para nosotros y para vos eso solo fue una broma. Dios vio lo que hiciste”, fue el primer tuit de Shay Victorio, quien posteriormente, trató de bajar la calentura que existía en la red social.

Cálmense familia, no estamos seguros quien fue. Se está investigando, por lo que no juzgaremos de antemano. Cada acción tiene una reacción y Jean estaba enojado, en el calor del momento que señalaron a este chico. Pronto aparecerá el responsable, sea quien sea! Gracias”, siguió. Más tarde, Gabriel Medina, el recogepelotas, devolvió el rosario.

Lea más: La tabla del Grupo G y cuándo vuelve a jugar Cerro Porteño

Gracias por todos los mensajes y apoyo, el Rosario volvió a las manos. El chico de la foto que todos están compartiendo no fue el que agarró, pero sí fue el que informó del el responsable por toda esa estupidez. Ya el responsable 9vos sabes lo que hiciste’. Asunto cerrado”, finalizó Victorio después de que el amuleto regresará a las manos del ex Sao Paulo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...