Un Pettengill con ganas de ser presidente

Juan Carlos Pettengill, hijo de Luis, sostuvo que “hay un interés, unas ganas” de ser presidente de Cerro Porteño, como lo fue su padre hace años.

Luis Pettengill, Juan Carlos Pettengill
Luis (i) expresidente del Ciclón y su hijo Juan Carlos (d), que está interesado en la presidencia azulgrana.Arcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

“Hay un interés, unas ganas” por llegar a la presidencia de Cerro Porteño, manifestó Juan Carlos Pettengill, hijo de Luis, extitular azulgrana. “Si puedo conquistar al hincha cerrista, al socio, y pueda armar un equipo dirigencial bueno, claro que me gustaría”, aseveró.

Su padre Luis comandó la entidad de Barrio Obrero del 2003 al 2009 y además de campeonatos, consiguió sanear la economía del club. Tras su paso, el siguiente en la silla fue Juan José Zapag.

En contacto con el Cardinal Deportivo, fue consultado si le asusta la deuda cerrista y respondió: “No tanto. En parte sí, en parte no. Una parte está atada a la construcción del estadio (...) La otra deuda es con Juan José. Le dedicó muchos años y esfuerzo al club. Es cuestión de conversar. No creo que Juan José esté contando los días para cobrar su dinero”.

Juan Carlos indicó que su papá Luis podría ayudar como asesor, ya que cree “que le dedicó los años y las horas suficientes al club”. Además resaltó la tarea de Francisco Arce: “Chiqui viene haciendo un gran trabajo dentro del fútbol paraguayo en los últimos ocho a 10 años”.

De la sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociación sobre Marco Trovato entiende que la Asociación Paraguaya de Fútbol “debería haber hecho una sanción también. Es irónico que la gente que está en Suiza se percata de un intento de amaño y acá no estamos enterados. Creo que ahí hubo una falencia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...