Cargando...
Los problemas económicos continúan en el este del país: la promesa de pago era para el día de ayer pero finalmente no pasó nada. Los jugadores se presentan este mediodía en la sede de concentración y allí se verá si aparece o no el presidente Aníbal Cáceres.
Juan Espínola, del departamento de fútbol, dijo a la 1080 AM que él mismo irá a pagar a los jugadores un mes de salario, pero a los 20 que están citados para viajar a Asunción para el juego del domingo ante Libertad.
Reinaldo López señaló a la misma emisora que si solo se les va a pagar a los 20, ellos no van a aceptar y verán si vienen o no a nuestra capital.
Por su parte, los jugadores de Rubio Ñu decidieron no concentrar por la deuda de tres meses que tiene la entidad con ellos. “No concentramos, cada uno de los jugadores estamos en nuestras casas y después nos iremos por nuestra cuenta a la cancha para el partido”, dijo Neri Cardozo.
Carlos Gamarra, gerenciador de Rubio Ñu, habló con los jugadores y prometió que en el transcurso de la semana va a cumplir con lo adeudado. Los futbolistas tienen que presentarse a las 16:00 en el club para el partido ante Sol de América.