Representante demandará a Blas Armoa

Daniel Campos exempresario de Blas Armoa contó a la 730AM que demandará al jugador del Sportivo Luqueño por haber cambiado de representante pese a haber firmado con él. “A los chicos le mienten, le dicen cualquier cosa, tengo toda la documentación”, tiró.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Campos afirmó en conversación con el Cardinal Deportivo que el joven volante “optó por otro representante” y que “tendrá que atenerse a las consecuencias judicialmente” por los papeles que había firmado primeramente con él. “En 22 años jamás tuve que accionar contra un jugador. Será un sanción económica”, añadió el entrevistado.

Consultado sobre los motivos de la demanda, Campos comentó que los padres del jugador firmaron documentos en su representación. “A los chicos le mienten, le dicen cualquier cosa”, insistió sobre la decisión de Armoa.

Por su parte Blas Armoa expresó a la 730AM que Juan Appleyard es su nuevo representante, con el cual firmó ahora que tiene mayoría de edad. “Firmaron mis papas las cosas con Campos, yo con él estuve hasta los 18 años pero después arregle con Appleyard. El cambio de representante lo decidimos con mi familia”, manifestó el jugador.

Preguntado si Campos invirtió mucho en él, el auriazul reconoció que sí. “Es cierto, yo no quiero hablar mal de él tampoco. Colaboró en mi casa también, pero por mi trabajo, por lo que hice yo”, justificó.

Acerca de si recibió algún regalo de su actual empreario, el futbolista admitió que le regaló una camioneta. “Por mi cumpleaños, por haber cumplido 18 años”. Por último el atleta expresó que solo le preocupa jugar, ayudar a Luqueño a salir del mal momento y que el resto se resolverá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...