Cargando...
Benítez comenzó hablando de la jugada del primer gol ante Luqueño. “Hablando con Roque dijo que quería parar, le pasó la pelota y llegué para anotar. Se me quedo la pelota allí enfrente para definir”, señaló Benítez a la 730 AM, ABC Cardinal.
Después habló del momento actual de Olimpia y de que no deben relajarse. “Sabemos que marcamos una diferencia, pero somos conscientes que no nos debemos dejarnos estar. Si nos relajamos se pueden acercar los equipos y eso no queremos, lo hablamos en el día a día de no relajarnos y seguir igual”.
Benítez comentó que su debut se produjo a los 16 años en Guaraní y que el entrenador que lo puso en primera fue Mario Jacquet. Habló de sus festejos señalando que son cosas del momento y que si se acuerda de lo que promete antes del partido lo hace.
Fue consultado por su reacción en el cambio. “Le pasé la mano a Garnero en el cambio. Me sentía bien todavía, quería seguir jugando. Volver a jugar de titular, me estaba sintiendo bien y nada más fue por eso la reacción. Son situaciones que se dan en el momento. Tengo un año y medio más de contrato con Olimpia”.
Por último, le preguntaron si al principio del año le dijeron que iba a tener pocas oportunidades. “No me dijeron que iba a tener pocas chances, nadie me habló, por eso me quedé porque quería jugar la Libertadores, pensé que iba a estar ahí para ayudar. Lo único que hice fue seguir trabajando para tener la oportunidad”, concluyó.