Cargando...
Cristian Domínguez había presentado días atrás una nota con la firma de varios socios en el que pedía que la directiva actual haga el llamado para una asamblea con el fin de llenar los cargos vacantes en la actual directiva.
Domínguez había señalado que en vistas que no hay una renuncia masiva por parte de los componentes de la actual Comisión Directiva, él solicitaba que se haga la asamblea para elegir a un presidente y dos vicepresidentes.
Medina Sagalés recurrió al Dr. Ismael Candia, su abogado, para que le dé una opinión con relación al artículo 32 de los estatutos del club Olimpia. El letrado explicó que a su parecer no es necesaria la realización de una asamblea pues la actual comisión directiva se encuentra legalmente constituida.
Para Cristian Domínguez, Olimpia debe elegir un nuevo presidente para poder tener una representación legal para las firmas de los documentos. Según había explicado Domínguez, Carísimo carece de atribuciones legales pues no es el presidente electo.
Desde la renuncia de Marcelo, Porfirio y Hernán Recanate de la presidencia y vicepresidencias del Olimpia se había anunciado que Carísimo asumiría de manera interina la titularidad franjeada hasta la realización de una nueva asamblea para la elección de autoridades.
El pasado 27 de marzo, Carísimo tuvo una reunión con Osvaldo Domínguez Dibb y Óscar Vicente Scavone. Durante el encuentro se había decidido que la asamblea debía realizarse el 6 de mayo próximo.
Sin embargo, el pasado 15 de abril Carísimo Netto anunció durante una conferencia de prensa que no se habían dado las renuncias necesarias para que se pueda convocar a asamblea por lo que él continuaría al frente de la institución.