El presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), el directivo pirayuense, Lic. Óscar Ramírez, volvió a juntarse con el director de la Escuela Nacional de Educación Física, Miguel Marecos, acompañando del exárbitro internacional, Epifanio González Chávez, dando continuidad a la estrategia de impulsar una acabada preparación de los colegiados que forman parte de la entidad que rige el balompié de tierra adentro.
Lea más: Se extiende mandato de Óscar Ramírez en la UFI hasta 2030
Ramírez junto a Marecos y González Chávez, afinan los detalles marcados dentro de lo que se pretende impulsar: el convenio con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) apostando a la formación de los árbitros que componen la estructura de la UFI.
El principal objetivo de la dirigencia liderada por Ramírez es conseguir la fina preparación de los colegiados a los que se dejan la responsabilidad de imponer las reglas en todos los campeonatos de todas la Liga aglutinada a la matriz del fútbol campesino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al conocido exárbitro internacional, Epifanio González Chávez, le concedió la misión de coordinar lo que respecta al arbitraje de tierra adentro. Se esperar definir los detalles y dar a conocer el convenio con el MEC, otro de los procesos enmarcados dentro de la gestión de Ramírez, recientemente reelecto por unanimidad en el Congreso Ordinario de la UFI.