La fecha 13 de la segunda categoría del fútbol paraguayo siguió su marcha este domingo, con dos encuentros disputados en simultáneo, en las ciudades de Minga Guazú y Pedro Juan Caballero.
En el estadio Río Parapití, Trinidense se impuso por 3-2 ante 2 de mayo, aprovechando los tropiezos del Sportivo Luqueño, San Lorenzo y Pastoreo, para trepar a la cima del campeonato. Pedro Arce, Jorge Jara, de penal, y Carlos González, le dieron la victoria al “Triki”; mientras que Amaguín González y Diego Patrone, descontaron para el gallo norteño.
Lea más: Olimpia y Resistencia, abren la jornada dominical
El equipo de José Arrua llega a 26 puntos y en la próxima fecha recibirá a Atlético Colegiales en el Martín Torres, el lunes 27 de junio desde las 19:15 horas. Mientras que los dirigidos por Federico Ramírez, quedan con 6 unidades en el último lugar, esperando ser locales ante Pastoreo FC el sábado 25 de junio en el Río Parapití desde las 10:00 horas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el recinto denominado María Auxiliadora, Fernando de la Mora dio la gran sorpresa de la fecha, quitándole la cima y el invicto a Pastoreo FC. Fue goleada del equipo de Pablo Caballero, con tantos de Diego Melgarejo, Gustavo Velázquez y un doblete de Carlos Díaz; Renzo Carballo descontó para la alineación de Elio Espínola.
Lea más: Guaraní visita a Tacuary en los Jardines.
El rojo de palomar se mete entre los cinco mejores con 21 puntos y en la próxima jornada visitará a Independiente CG en el Ricardo Gregor, el lunes 27 de junio desde las 17:00 horas. Mientras el equipo de Minga Guazú queda en el cuarto puesto con 24 unidades; en su siguiente actuación, visitará a Sportivo 2 de Mayo en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el sábado 25 de junio desde las 10:00 horas.