Por la sala, ubicada cerca del municipio de Bree donde nació el deportista Thibaut Courtois en 1992, han pasado en las últimas décadas artistas como David Guetta, Tiësto o Martin Solveig.
Lea más: Xabi entrena sin internacionales
Versuz cerró sus puertas el pasado mayo, con el objetivo de reconvertirse en un moderno espacio dedicado a conciertos y eventos, según anunció entonces su fundador, Yves Smolders.
La nueva sala, según la información publicada por “Het Belang van Limburg”, estará equipada con las tecnologías más avanzadas en sonido, iluminación y comodidad para el público y tendrá un aforo de 4.000 personas, combinando el espacio de la antigua discoteca y el del Area V, situado justo al lado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Smolders, quien en 2021 se encargó de organizar la fiesta en Cannes posterior a la boda del futbolista, ha recabado el interés de Courtois en el nuevo proyecto de ocio.
Ya en 2019, el portero se implicó empresarialmente en Artist Amplifier, un centro musical con sede igualmente en Hasselt, que cuenta con una escuela de DJ, un sello discográfico y una agencia de contratación artística. EFE