Superioridad aborigen se complicó al final
Guaraní se puso a un triunfo del puntero Cerro Porteño luego de superar este lunes con algo de sufrimiento al final a Recoleta en el césped sintético del Ricardo Grégor en Campo Grande bajo una tenue lluvia que hizo más veloz al traslado del balón durante el partido que benefició al juego aborigen.
Lea más: Cosecha de repollo en Villeta
La superioridad del conjunto de Bernay fue notoria en los primeros minutos con la posesión del balón a su favor y las llegadas constantes que culminaron en el primer gol tras una buena triangulación quedó en manos de Iván Ramírez que dio un pase atrás para Fernando Fernández que tiró a colocar para establecer el 1-0.
El portero Ferreira pudo hacer mucho más, pero no pudo contener el resbaladizo balón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego de esa ventaja el Aborigen se quedó y comenzó a salir más el Canario que rápidamente encontró el tanto de la paridad por obra de Brahian Ferreira quien ingresó al área y sacó un potente remate para dejar todo igualado.
Cerca del final de la etapa fue expulsado Luis Cardozo con roja directa tras revisión VAR por cortar una posibilidad manifiesta de gol.
Eso desvirtuó el trabajo de Reco que estaba equilibrando el juego y recibió otro golpe con el tanto de Iván Ramírez para el 2-1.
El segundo periodo se llevó con todo Guaraní y consiguió ampliar el marcador nuevamente por intermedio de Ramírez.
Parecía que el encuentro finalizaba así, goleada de por medio, pero del banco salió Will Báez para poner a tiro de empate, y que casi lo logran en los últimos minutos. La superioridad del Indio casi se esfumó sobre el final.
