Este será el tercer partido entre Olimpia y Cerro Porteño del año, el primero del Clausura.
Lea más: Trinidense derrota a Luqueño en Villa Elisa
El Decano lleva una racha de 13 partidos invictos en clásicos, pero su presente no es el mejor. El Ciclón cumple una buena campaña y se aferra a su buen momento para cortar la serie adversa contra su tradicional rival.

La fiesta en las tribunas del estadio Antonio Aranda está asegurada, con la venta de las 26.500 entradas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tres de los cuatro sectores del coliseo altoparanaense serán cubiertos por los aficionados de Olimpia, que oficia de local. Los fanáticos de Cerro Porteño estarán en la bandeja norte.

Ahora, la pelota queda en campo de los futbolistas para brindar un buen espectáculo y así retribuir el masivo acompañamiento.
Los azulgranas tienen un panorama despejado en cuanto a la formación, mientras existen algunas dudas en campamento franjeado.
El “jugador franquicia” del Olimpia, Derlis González (31), no forma parte de la expedición altoparanaense. La misión del #10 es recuperar su mejor nivel. El talentoso Bernardo Romeo Benítez (22) tampoco integra la nómina.
Este será el quinto clásico para Juan Gabriel Benítez, con tres empates y dos victorias olimpistas.
Un duelo de entrenadores argentinos, Diego Martínez (46) y Ramón Díaz (65), un viejo zorro del fútbol que necesita darle un vuelo futbolístico mayor al más ganador de nuestro fútbol.