El choque de ida del repechaje de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Guaraní será en el Nacional de Santiago, a las 19:00, con la conducción arbitral del argentino Leandro Rey Hilfer. La revancha será el jueves de la semana próxima en Sajonia, en el mismo horario.
Lea más: Semana Sudamericana para Guaraní
Los aurinegros tendrán en esta mitad de semana una agitada jornada. Están citados para las 06:15 en el complejo del club en Luque (dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo). La práctica está fijada a las 07:00 y el traslado al país trasandino está marcado para las 11:15, en vuelo regular.
La comitiva legendaria se hospedará en Le Meridien Santiago, en la Región Metropolitana.
El entrenador argentino Víctor Eduardo Ceferino Bernay probó ayer un dibujo táctico con cinco defensores, tres volantes y dos atacantes, con el lógico deseo de lograr un buen resultado para encarar el desquite con mayores posibilidades de éxito frente a un adversario duro, que cuenta con un rico historial.
La escuadra base del Cacique está conformada por: Martín Rodríguez; Alcides Benítez, Paul Riveros, Mario López, Thiago Servín y Alexandro Maidana; Agustín Manzur, Luis Martínez Soto y William Mendieta; Fernando Fernández e Iván Ramírez Ferreira.
Están al margen de la expedición internacional los lesionados Juan Daniel Pérez, Alan Pereira, Aldo Maíz, Fernando Román y Juan Gabriel Patiño.
El ganador de esta serie enfrentará en la siguiente instancia de “La Gran Conquista” al Independiente de Avellaneda.