El lateral izquierdo de Cerro Porteño, Blas Riveros, había ingresado el fin de semana pasado contra General Caballero de Juan León Mallorquín (triunfo por 3-1) por el lesionado de Guillermo Benítez. Su participación de entrada obedece a dos factores, su gran desempeño contra los “militares” y la baja de su compañero por una luxación en el hombro.
Lea más: Derlis López arbitrará el partido de Cerro Porteño
No solo Benítez está bajo cuidado médico, sino un buen número de atletas, incluyendo el recién llegado Ignacio Aliseda, quien activa en fisioterapia. El volante ofensivo cuenta con un importante historial de lesiones, principalmente musculares.
Jorge Morel y Gastón Giménez son otras deserciones azulgranas, por lo que el técnico Diego Martínez deberá realizar varias modificaciones, tras el estreno victorioso en el torneo Clausura.
La probable formación del Ciclón es la compuesta por: Alexis Martín Arias; Gustavo Velázquez, Matías Pérez, Lucas Quintana y Riveros; Juan Iturbe, Robert Piris da Motta, Wilder Viera y Cecilio Domínguez; Sergio Araújo y Jonatan Torres.
Las entradas cuestan 30.000 guaraníes en Graderías, 70.000 en Plateas y 90.000 en Preferencias.