Cargando...
El Puma Resort, puesto comando del General Caballero de Juan León Mallorquín, albergó la ceremonia de firma de contrato de Diego de Jesús Ocampo Giménez, quien debutó en Primera en la derrota del domingo contra Tembetary por 1-0, en Ka’arendy.
Lea más: La dotación “militar” rejuvenece
El primer chico en convertirse en profesional en papeles en este ciclo fue Junior Vicente Cantero, espigado defensor de 18 años, oficializado el martes. El próximo será el argentino Enzo David Alegre (20), cuya presentación en sociedad se produciría este jueves, probablemente de la mano del gerente deportivo Julio Sebastián Aldama, en una especie de alternancia de las autoridades, que tienen muchos frentes que cubrir en forma diaria.

Diego Ocampo demostró su felicidad por dar este paso en su carrera deportiva, contando con la contención del presidente del club, Dr. Julio César Aldama, con el que se tomó las fotos tras la firma del acuerdo, que le permitirá mejorar su calidad de vida, además de proyectar su juego en el más alto nivel del fútbol paraguayo.
Ocampo se unió al General Caballero el 23 de enero de este año. Su club de origen es el Nacional de Ñatiury Guazú, de la Liga Santarroseña de Fútbol, al que se enroló el 13 de junio de 2019.