Cargando...
El Corral del Gallo norteño está embrujado
Si bien el partido entre 2 de Mayo y Ameliano no tuvo el ritmo esperado, fue entretenido por la propuesta de ataque por ataque, que daba la sensación que en cualquier momento llegaría el gol.
Lea más: Tercer ciclo del Botellón García en Ameliano
Un tiro de esquina de Colmán fue aprovechado por Fernando Ruiz Díaz para adelantar al 2 de Mayo, que no pudo conservar por largo tiempo su ventaja, ya que un envío manso de Valdez, casi paralelo a la portería de Carlos Servín, se le escapó al golero para el aprovechamiento de Sarquis, quien estableció el 1-1.

Un resultado acorde al desarrollo del primer tiempo. El Gallo, con mayor posesión del balón. El juego de la V azulada fue más práctico, sin tanta elaboración.
Un tiro algo mordido desde la izquierda de Sarquis fue redireccionado por Iván Valdez para el 2-1 de Ameliano, en otra intervención fallida de Servín. En comparación al duelo anterior, los cambios introducidos por el Botellón García en su reestreno tuvieron un rápido efecto porque la ofensiva tuvo otro funcionamiento.
Iván tuvo el tercero, al igual que el “Mudo” Valdez. La V se metió atrás, buscando algún resquicio para salir. Encontró uno y amplió la cuenta. Corrida, recorte y definición de Allan Wlk Duré. El del apellido sin vocales luego le dio en bandeja a Fretes la posibilidad para marcar y configurar la goleada.
El año pasado, el “2″ se caracterizó por la fuerza demostrada como local. Ahora es un flan.