Cargando...
Martín Palermo dejó de ser el director técnico de Olimpia, luego de la contundente goleada 4-0 sufrida ante Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2025, resultado que marcó el final de su ciclo al frente del conjunto franjeado.
Tras una reunión extensa con la comisión directiva del club, se resolvió de manera conjunta su desvinculación. Desde la dirigencia se le comunicó al entrenador argentino que no continuará en el cargo, y ambas partes acordaron su salida.
En conferencia de prensa posterior al partido, un visiblemente golpeado Palermo expresó: “Este momento no lo esperaba, tres meses después de salir campeón. Lamentablemente, los resultados no acompañan”. Además, adelantó que no tomaría decisiones “en caliente” y que conversaría con los dirigentes para definir lo mejor para el club.
Fin del ciclo del Titán
El ciclo del “Titán” llega a su fin tras levantar el título del torneo Clausura 2024, aunque luego perdió la Supercopa frente a Libertad y su equipo quedó a 12 puntos del líder en el actual campeonato Apertura, Libertad.
Palermo dirigió un total de 58 partidos al Olimpia, con el recuento de 27 victorias, 17 empates y 14 derrotas.