Cargando...
Fútbol práctico hace todo fácil en un lapso
Recoleta FC la hizo fácil ayer en la goleada de 4-0 al 2 de Mayo en Pedro Juan Cabalero, en un primer tiempo con fútbol práctico, mérito que lo llevó a marcar contundencia en el tablero ya con una diferencia de tres goles.
La sencillez en su fútbol, incluso hasta de memoria, lo premió muy temprano, cuando en una recuperación de la pelota en el fondo y toques sucesivos dejaron de cara al gol a Junior Noguera, y este definió con clase ante el intento de socorro del arquero Carlos Servín, cuando solo se jugaban diez minutos.
Lea más: Éver Almeida: la victoria con Mushuc Runa y “me fui llorando” por la final perdida con Olimpia
Con el Gallo norteño perdido en su corral, el Canario sobrevolaba el campo ajeno, y tras un largo pelotazo Hugo Sandoval se mete en medio de los tibios defensores del cuadro local, devuelve el balón hacia el centro por elevación y de un patadón, en la entrada del área, Matías López amplió la ventaja.
El primer lapso no se fue sin otra anotación, pero otra vez de Recoleta, que imponía su mejor nivel en la cancha. En un tiro de esquina, mano de Sergio Sanabria, se sanciona el penal y con una definición exquisita de Alejandro Silva, esta vez sin el tradicional saltito, ni siquiera distancia tomó, la diferencia fue a 0-3.
La complementaria mostró al dueño de casa mejor frente a la visita relajada; ni así pudo llegar al descuento. Por el contrario, tras un error en defensa, Báez sentenció la goleada y el técnico Felipe Giménez quedó en la cuerda floja.
