Cargando...
“Hay que ganar en la cancha, pero Cerro en su momento también estuvo arreglando la Nueva Olla y jugamos en el Defensores y fue mitad y mitad, se jactan de violar la ley y ponen a Martín Luther King como ejemplo, me parece un retroceso. Cerro cumplirá siempre la ley. Enviamos una nota a la APF para que se respete el reglamento. La respuesta es subir de 50 a 200 millones la multa. Preferiría que los clásicos se jueguen sin público visitante al estilo de Argentina”, dijo en conferencia de prensa antes del viaje de Cerro Porteño a Venezuela.
Lea más: Superclásico: Entradas agotadas en cuatro sectores
Después ya habló de lo que será el partido de mañana ante Monagas. “No se puede estar subestimando más a nadie, el equipo está bien, entrenado, preparado, los jugadores están con buena onda, el entrenador está con confianza y trataremos de traer los puntos de allá”.
Afirmó que no traerán más refuerzos. “Que yo sepa no se traerá más jugadores, estamos bien así como estamos. El grupo está muy bien, muy unido, un nuevo buen capitán, los experimentados ponen lo suyo, si uno analiza un poco las fechas podemos ver que en tiempo de descuento dejamos escapar puntos valiosos contra Libertad, Luqueño y Trinidense, objetivamente deberíamos estar con cinco puntos más”.
Mencionó que en el Apertura aún falta mucho y que Cerro Porteño va a pelear por el campeonato. Además, mencionó que, en el siguiente semestre, Federico Carrizo ya no ocupará plaza de extranjero.
“El técnico todavía está ajustando detalles, difícil que se juegue al mismo ritmo los 90 minutos, pero estoy contento con los números, se despliega buen juego, mejoramos la defensa, el medio, se está viendo quienes pueden jugar adelante, están volviendo los de la Sub 20 que contribuyeron para la clasificación de Paraguay”, añadió