Cargando...
El sustituto del lesionado Gastón Olveira en Olimpia, Marino Arzamendia, disputará su cuarto partido seguido en el club en el inicio de su carrera, su tercero como titular. Es natural de San Ignacio, Misiones, y militó a préstamo en Santaní, Luqueño, 12 de Octubre de Itauguá, San Lorenzo, Resistencia y el argentino Chacarita Junior.
Lea más: Derlis González, en modo social
Recién con 27 años, Arzamendia pudo debutar en la Primera del Decano. En los juegos contra Tembetary y Luqueño, no fue exigido. En el reciente, frente a Trinidense, generó ciertas dudas, por lo que este choque contra el tradicional rival será el examen que lo deberá aprobar, aunque de todos modos tiene el camino allanado para seguir en el equipo al no existir alternativas pesadas, salvo algunos errores groseros considerados insalvables.
Los dirigidos por Martín Palermo llegan motivados por las tres victorias en hilera, descansados, con tiempo de planificación, con diferencia al rival que tiene dos certámenes paralelos que generan mucho desgaste.
Todas las miradas franjeadas estarán puestas en la respuesta de Marino en campo, ya que los demás son jugadores probados, experimentados y ganadores.
El “Titán” no es de cambiar mucho el equipo, más después de un triunfo. La base está cantada y solo sufriría alteración si se registran algunos problemas físicos.
Apenas fue habilitado el canje de las entradas, los socios tuvieron una masiva respuesta para asistir a la gran fiesta dominical en el Defensores del Chaco.