Cargando...
En el Defensores del Chaco se jugaba un devaluado clásico entre Cerro Porteño y Guaraní. El Ciclón sin poder jugar de local en su estadio por la final de la Copa Sudamericana y los aurinegros pensando más en lo que será el miércoles el juego ante Nacional por la Sudamericana.
El que comenzó atacando fue Cerro Porteño y a los dos minutos ya se ponía en ventaja en un tiro de esquina y cabezazo de Fernando Fernández. Fueron minutos en los que Cerro era un poco más que su rival y volvió a llegar con riesgo.
Guaraní comenzó a manejar el balón de mejor manera que su rival y así tuvo ocasiones para empatar. Un cabezazo de Fernando Román que pegó en el travesaño. Después ingresó Benítez por la derecha, la defensa de Cerro no pudo sacar la pelota y Víctor Céspedes aprovechó para marcar el empate.
A partir de ahí no hubo mucho más en el partido, Cerro se perdió los goles de manera increíble en los pies de Francisco da Costa. Guaraní tampoco tenía precisión y el primer tiempo se fue con el empate.
No hubo muchos cambios en la segunda parte del partido, Cerro Porteño estaba mal, no estaba jugando bien como en todo el año, Francisco da Costa estaba con un bajo nivel al igual que varios. Alexis Fariña tuvo su oportunidad frente a Servio y pateó mal.
A Guaraní le vino bien los cambios y Alan Pereira anotó el segundo. Ahí podíamos decir que terminó el partido porque Cerro Porteño no estaba en condiciones de levantar.
El juego se fue con la victoria de Guaraní que ya está pensando en el miércoles en el juego ante Nacional. Cerro Porteño solo quiere que termine el campeonato.