Cargando...
“Lo que dejó es mucha calentura por como se dio. Creo que hicimos bien las cosas, generamos situaciones de gol en el primer tramo y después inventan una expulsión. Creo que hay cero interpretación en la jugada. Una locura la expulsión y eso hace que el partido se complique”, explicó el técnico de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, luego del empate 1-1 ante General Caballero JLM.
Lea más: “El Sportivo Luqueño es el más perjudicado por el arbitraje”
A renglón seguido se refirió al desarrollo del juego y el arbitraje de Álvar Giménez. “El rival jugó con muchas pelotas al área, sabíamos que eso iban a buscar. Creo que no nos generaron demasiado, salvo una en el segundo tiempo. Después el arbitraje nos perjudicó bastante con faltas en contra, laterales que eran para nosotros y da al rival. Desde que vi la designación sabía que esto podía pasar”.
“Nos sentimos perjudicados desde el primer minuto. Cuando vos estas haciendo un trabajo, te rompes el alma para conseguir las cosas y te manejan las cosas para que te vayan mal te enojas. Los que tenemos sangre nos molestamos. Estuvo a la vista de todos lo que pasó”, finalizó.